ESTRATEGIA
- Con qué propósito hacemos la comunicación
Aumentar el conocimiento del producto en el público objetivo y generar interés en el mismo.
- ¿A quien le dirigimos la comunicación?
A adultos entre los 25 y 40 años
- ¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?
Que deseen adquirir club Colombia negra sobre otras bebidas alcohólicas
- ¿Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?
- Cuando estén navegando en internet o en sus redes sociales preferidas.
- Cuando estén leyendo revistas de negocios.
- ¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia?
Clase, estatus
- ¿Que personalidad estamos tratando de construirle a la marca?
Elegante y seria.
REVISTA
FACEBOOK ADS
TWITTER ADS
SKYSCRAPER
LEADERBOARD
GUION DE CUÑA
STORYLINE
Inicia con un hombre y una mujer relajándose en un viaje primera clase, cada uno llama a la azafata y le solicita algo al oído, cuando esta regresa le entrega a cada uno una copa de club colombia Negra, el hombre y la mujer se miran y sonríen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario