martes, 12 de julio de 2016

Club Colombia Negra

ESTRATEGIA



  • Con qué propósito hacemos la comunicación
Aumentar el conocimiento del producto en el público objetivo y generar interés en el mismo.

  • ¿A quien le dirigimos la comunicación?
A adultos entre los 25 y 40 años

  • ¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?  
Que deseen adquirir club Colombia negra sobre otras bebidas alcohólicas

  • ¿Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?

  • Cuando estén navegando en internet o en sus redes sociales preferidas.
  • Cuando estén leyendo revistas de negocios.

  • ¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia?
Clase, estatus

  • ¿Que personalidad estamos tratando de construirle a la marca?
Elegante y seria.

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Inicia con un hombre y una mujer relajándose en un viaje primera clase, cada uno llama a la azafata y le solicita algo al oído, cuando esta regresa le entrega a cada uno una copa de club colombia Negra, el hombre y la mujer se miran y sonríen.

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Déjanos tu comentario diciéndonos que crees que es una cerveza tipo lager. 


¿Cual seria ese momento que acompañarías con Club Colombia Negra?




¿Y tu que crees que contiene que la hace diferente?.




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Y que tal si pruebas una #ClubColombiaNegra mientras disfrutas de tu tiempo libre. ¿Que haces a esta hora?



Tu canción favorita y #ClubColombiaNegra el momento prefecto. 

¿Cual es tu canción?



La elegancia no se improvisa #ClubColombiaNegra 



#ClubColombiaNegra Reconocida internacionalmente en el monde selection de Bélgica ¿Ya la probaste?




#ClubColombiaNegra Una combinación de sabores únicos, ¿Que te parece?











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