miércoles, 20 de julio de 2016

Alka Seltzer Lima - Limon

ESTRATEGIA



  • Con qué propósito hacemos la comunicación

Aumentar el conocimiento del producto en el público objetivo y generar interés en el mismo.

  • ¿A quien le dirigimos la comunicación?

A adultos entre los 18 y 35 años

  • ¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?  

Que sientan que Alka Seltzer lima limon es la mejor opción para aliviar sus malestares estomacales.

  • ¿Donde y cuando debemos hablar con la audiencia? 
    • Cuando estén navegando en internet o en sus redes sociales preferidas.
    • Cuando estén leyendo revistas de negocios.

  • ¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia?

Tranquilidad.

  • ¿Que personalidad estamos tratando de construirle a la marca?

Confiable, que se preocupa por el bienestar de los clientes.  

REVISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario