domingo, 10 de julio de 2016

BomBomBum

ESTRATEGIA

  • Con qué propósito hacemos la comunicación

Aumentar el conocimiento del producto en el público objetivo y generar interés en el mismo.

  • ¿A quien le dirigimos la comunicación?

A niños entre los 9 y 15 años

  • ¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?  

Que los niños deseen probar Bon Bon Bum 1+1 = 3.

  • ¿Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?

  • Cuando estén navegando en internet o en sus redes sociales preferidas.
  • Cuando estén leyendo revistas juveniles.

  • ¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia?

Diversión

  • ¿Que personalidad estamos tratando de construirle a la marca?

Divertida, cool, fresca.

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GUION DE CUÑA



STORYLINE

En un fondo de colores, empiezan a caer las frutas características de bombombum 1+1=3, hasta quedar todas reunidas en el fondo del cuadro, de el medio de las frutas sale el bombomum posteriormente le salen signos de pregunta, finalmente los signos de interrogación se van y se invita a probar el bombombum. 

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Aburrido? comete un BonBonBum y conoce un nuevo mundo con 1+1=3



¿Y a ti a que te sabe el amarillo de BonBonBum 1+1 = 3?




Descubrelo en el nuevo y acido BomBomBum 1+1 = 3 



Ponle diversión a tu día descubriendo el sabor misterioso de tu BomBomBum 1+1=3



Un sabor misteriosos ¿listos para probarlo?




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Ya conoces la combinación más divertida de @BonBonBum_Col #1mas1igual3



¿uva y naranja? #1mas1igual3


#1mas1igual3 la suma mas divertida con tu BonBonBum


¿y si pruebas algo diferente? #1mas1igual3



El ácido como jamas lo conociste #1mas1igual3





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