ESTRATEGIA
-
Con qué propósito hacemos la comunicación
Aumentar el conocimiento del producto en el público objetivo y generar interés en el mismo.
-
¿A quien le dirigimos la comunicación?
A niños entre los 9 y 15 años
-
¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?
Que los niños deseen probar Bon Bon Bum 1+1 = 3.
-
¿Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?
-
Cuando estén navegando en internet o en sus redes sociales preferidas.
-
Cuando estén leyendo revistas juveniles.
-
¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia?
Diversión
-
¿Que personalidad estamos tratando de construirle a la marca?
Divertida, cool, fresca.
Con qué propósito hacemos la comunicación
¿A quien le dirigimos la comunicación?
¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?
¿Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?
Cuando estén navegando en internet o en sus redes sociales preferidas.
Cuando estén leyendo revistas juveniles.
¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia?
¿Que personalidad estamos tratando de construirle a la marca?
REVISTA
FACEBOOK ADS
TWITTER ADS
SKYSCRAPE
LEADERBOARD
GUION DE CUÑA
STORYLINE
En un fondo de colores, empiezan a caer las frutas características de bombombum 1+1=3, hasta quedar todas reunidas en el fondo del cuadro, de el medio de las frutas sale el bombomum posteriormente le salen signos de pregunta, finalmente los signos de interrogación se van y se invita a probar el bombombum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario