martes, 11 de agosto de 2015
Brochure
1. ¿El material de apoyo es fácil de manipular?
Si, ya que se ve que no posee un gran tamaño y no es necesaria una explicación para saber cómo manipularlo.
2. ¿El material de apoyo es fácil de llevar?
Si, pues como ya se mencionó se ve que no posee un gran tamaño y e fácil de guardar o transportar.
3. ¿El material de apoyo es fácil de interpretar?
Si, puesto a que pusieron la información de la forma mas especifica y sin extenderse mas allá de lo necesario
4. ¿La información era concisa y clara?
Si, debido a que se evidencia en la redacción y la forma en la que pusieron los datos.
5. ¿El diseño era optimo, atrayente?
Si , pues es colorido y su diseño llama la atención, ademas las imágenes ayudan a una mejor recepción
6. ¿Las imágenes y gráficas eran pertinentes?
Si, ya que hacen alusión a la información puesta y hacen que el consumidor recuerde mejor la empresa.
7. ¿Apoya la venta fácilmente?
Si, por que el consumidor por lo general busca adquirir la información de la forma mas sencilla posible lo que hace que sea efectivo y llamativo.
8. enumere y justifique los puntos positivos del portafolio y demás material de venta
1. El color es llamativo, ya que es un color alegre e inspira emoción.
2. La información es clara y consica.
3. Las imagenes se relacionan bien con la información
4. Tiene los datos necesarios para conocer la empresa a primera vista.
5. Tiene diseño practico y efectivo.
9. enumere y justifique los puntos negativos del portafolio y demás material de venta.
1.Faltan imagenes del ambiente de trabajo, ya que el consumidor le puede interesar como trabaja la empresa.
2. Falta mención de experiencia o por lo menos cuanto tiempo llevan, para darle una idea al consumidor de que tanta experiencia tienen en ese campo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario